Antes de continuar con el blog, antes de añadir nuevas entradas, debo agradecer a Adrián Cuenca su ayuda y, sobretodo, apoyo a la hora de crear este rincón. También me gustaría comentar que el texto "La Mina de Cuenca" ha nacido a raíz de la lectura de su texto "El arte de minarse"... de cuya originalidad es dueño. Os invito de buen grado a que os dejeis caer por su blog que, he de confesar, me ayuda cada día a crecer como persona. http://clandelobos.blogspot.com/
Gracias Cuenca.
REGRETS
Publicado por Adrián en 1:07
2 Comments:
jeje, agradezco mucho tu texto, pero en cierto modo sabes que es innecesario. No busco la fama, ni el reconocimiento, tan solo busco la gratitud de los que me rodean (Creo que un simple gracias hubiera sobrado). Puedes coger todos los textos e ideas de mi blog y plasmarlas aquí, aunque se que no te hace falta. Pienso que las ideas están para retroalimentarse y por tanto han de compartirse. Prueba de ello es tu texto "La mina de Cuenca" que demuestra como una idea puede ir creciendo, me ha gustado mucho la metáfora de la playa. En fin dejo de enrollarme porque sino... Hasta que nos volvamos a leer, tocayo.
Vaya, si tenemos un nuevo blogger jeje He leído tus posts y, la verdad, me han gustado bastante. Volveré a pasarme por aquí.
Un saludo :)
Post a Comment